Sobre TITIRIBICI … um empreendimento de amor.

Este link fala da passagem por Salvador e já segue adiante para outras paragens…

http://www.titiribici.com/#/es/diario/brasil

Pero…

“Triste, triste, TRISTÍSIMO!!
La burrocracia y las malditas fronteras ponen límites a mi proyecto y le dan un varapalo que lo deja bien jodido!!
A falta de 2 semanas para cumplir mis 3 meses de visado, acabo de intentar prorrogar mi estancia en la ciudad e Natal. La página del consulado brasileño en Madrid dice que no hay ningún problema con esto pero aquí en Brasil dicen todo lo contrario... Se ha movilizado una buena parte del sector artístico de Natal (algo realmente emocionante) y sobre todo mi anfitriona Juliana, quien se ha dejado la piel para solucionar este problema. Aun así, no ha habido manera...
Mañana tengo que salir a toda prisa para en 15 días recorrer los más de 4000 kilometros que me quedan para llegar a Venezuela. A ver si los camiones quieren llevarme...
Pero si algo tengo claro es que esta maldita y estúpida política de fronteras, no me van a quitar el ánimo...”

Texto na página do Projeto no Facebook

Comentários